jueves, 20 de septiembre de 2007

Ya veremos.

Ya arranqué. En estos momentos me encuentro en Brighton -la famosa "Barcelona de los ingleses"-, Reino Unido. Estoy aquí porque mi prima vive aquí, y vine de pasada antes de irme a Portugal, donde creía -a veces todavía lo creo-, es mi destino final.

Antes de llegar estuve una semana en New York, donde debo decir, pasé unos días espectaculares. Aquello de "I (L) NY" no es un chiste. NY es una ciudad alucinante, llena de vida, gente y situaciones asombrosas.

Desde que llegué no he hecho más que descansar y salir a caminar eventualmente por esta miniciudad. Ha sido una especie de etapa de descanso.

Desde hace aproximadamente dos días he estado tratando de vislumbrar mi futuro. En un comienzo, mientras me adapto, podría tener trabajo en cualquier bar, pero aún no he querido comenzar pues me gustaría descansar y pasear un poco. Tomar unas pequeñas vacaciones bien merecidas.

En principio, creo que voy a ver cuándo comienza uno de los próximos cursos de inglés por aquí cerca, también para ver en qué nivel quedo, y así presentar el IELTS, y optar por un postgrado, bien sea en la University Of the Arts London o alguna otra universidad. Ya veremos.

Mientras comienza ese curso espero dar una vuelta por Portugal a visitar a mi padre. Ni idea de qué opciones podré vistear por allá. Ya veremos.

2 comentarios:

Menagracia dijo...

Mucho exito con tu nueva vida, sea cual sea el resultado, la experiencia es lo importante.
Algunas veces creo que somos muy tontos lo que nos plantamos en un solo sitio bloqueándonos la oportunidad de ver más alla, no importa si es mejor o peor el vivirlo ya es ganancia...
Besos
Mena

Anónimo dijo...

Mucha suerte super Fla...y exito...