lunes, 15 de marzo de 2010

quizás vuelva a escribir

dias, meses, años, no sé cuánto tiempo ha pasado. ya no veo no sé no pienso cuántos días han pasado. no entiendo, tampoco, por qué se ha ocultado.
estoy fuera de forma, mis dedos no coordinan con palabras elaboradas. tengo los dedos fríos, el cerebro insípido. hoy no soy nadie. solo yo y tú, tu y yo. vs vs. vs. una lucha sin final, sin destino, sin arte, sin camino.
volveré a penetrar en tus formas, tus líneas. grafito, punta, mordisco amarillo.
tac, tac, toc. dedo indice y medio, meñique afilado. cerebro borroso, cielo y torso.
no quiero repetir lo mismo todo el día todos los dias todos los meses todos los años. no quiero comas ni pausas ni puntos ni bobos. hoy solo quiero una melena larga roja azul verde amarilla que me llene el corazón de tonterías.
quiero que me crezca el pelo con los años, cortarme las uñas con los días, ver la casa llena vacía, llena. poco triste poco mucho, niños tontos, niñas sueltas. eñes rojas, azules moradas.
humo mucho humo, incendios celestiales, soles naranja como las lunas, foxes corriendo en una pradera de mierda. quiero que te vayas como yo me he ido, que vengas cuando yo no estoy. quiero sis y quiero noes. pero quiero algo. quiero fuego intenso más colores.
no quiero tener que oír que he dicho lo mismo todo el día todos los días todos los meses todos los años. no quiero querer nada que no tenga que ver con decir algo. y tampoco quiero tener nada que querer que no tenga algo que decir para poder ver.
no quiero palabras complicadas ni contextos heroicos. solo quiero algo simple y roto. un corazon para arreglar, una pared para pintar. dame un 8 y yo te doy el mundo. pero dame algo que no se pueda contar.

el dia ha llegado. y ese día es tomorrow.


No hay comentarios: