sábado, 27 de marzo de 2010

cuanto me das

desde el primer rayo del ojo cuando despertamos que me ves acaricias a tientas. las flores las formas los olores de la comida. los pies juntos en la noche se extrañan de día. las nubes resuelven las dudas y las formas de darte algo valioso.

gracias por saber decir que nada importa sino lo que es realmente importante. arregla aquí y allá y a mi déjame resolver lo demás. no tenemos tv pero no importa, o no debería importar si podemos hacer cosas y no callar.

cuanto me das no importa si no me percato de lo valioso que son los días contigo. por eso quiero seguir teniendo el cebollín en la ventana. el ficus los tomates las begoñas. oir el café haciendo ruido. tropezarme contigo cuando voy al baño, pegarme en el dedo meñique cuando te busco el agua en la madrugada.

que lo cotidiano es algo maravilloso cuando lo vemos en perspectiva. también lo cotidiano de romper la rutina todas las semanas en pausas de sábados, domingos y feriados. cenas a la luz de la nada. bracitos de abrazos flojos y fuertes.

tonto yo que a veces me pierdo por tonto lo mejor de tu sazón de cocinera indiana. del seitán en la sartén. del vegetal vibrante en la nevera.

cuando me despierto con el primer rayo de tus ojos no creas que no lo noto, mas bien recuerda que todo cuanto me das suma en el abismo de la cotidianidad. suma dedos, pelo, y piel. sabor a buenos días en la cocina. incienso auyenta pavas en las tardes. recoger la mesa con la luna.

cuanto me das importa cuando sepas que cuanto me das hace refill en mí cada buenas noches buenos dias buen te quiero.



No hay comentarios: