martes, 16 de marzo de 2010

ya no

We have no Great War, no Great Depression. Our great war is a spiritual war. Our great depression is our lives. ~Fight Club

cuanto tiempo sin buscar algo nuevo música libros bebidas colores sabores. si hay una cosa que quiero que pase es que venga el pasado y me rescate de este presente bobo. mi realidad mística está un poco apagada, agotada, en punto y aparte.

hoy quiero vencer al flavio 2010 convencerlo de que aunque hoy es mejor le falta algo que era mejor que todas las cosas que es hoy. que se canse de numeros euros bolivares libras de cuentas y negociaciones de transferencias intrabancarias aburridas. que elabore un poco más en ese pequeño pedazo de caos que es su cabeza que crezca un poco a la inversa, no hacia la madurez sino hacia su childhood o teenagerism. o que coja otras rutas de despertar. más madura quizás pelos barba dolores, pero recio.

nuevas guitarras calores piedras le faltan hoy a estos zapatos. ya no es el mismo. pero se está rindiendo. nuevas grietas se cuelan por este huevo reptil con nueva piel. invierno acabado calor entrando lengua alerta.

ya no hago otra cosa mejor que la computadora la cena del mes y un atardecer al año. ya no busco musica nueva. ya no amanezco en éxtasis al calor del sol. ya no me levanto a las 4 de la tarde. ya no quiero no ser el que era ayer.

ya no.

No hay comentarios: